ISEMSA

¿Quienes Somos?

Desde 1986, en ISEMSA nos dedicamos a la industria de protección contra incendios, seguridad de vida y evacuación.

Somos los pioneros en ofrecer estos servicios en la República Dominicana, cumpliendo con las normas internacionales. Desde nuestros orígenes, tenemos una clara visión para el futuro. Nos focalizamos hacia los mercados salientes y existentes, y siempre hemos estado comprometidos con la innovación y la dedicación a nuestros socios.

Además, una de nuestras más grandes fortalezas es que ofrecemos seria atención a las necesidades de nuestros usuarios finales. En ISEMSA le proveemos las mejores soluciones para proteger vidas y propiedades, utilizando la mejor innovación tecnológica y efectividad en los costos. Le garantizamos al 100% su satisfacción, porque estamos comprometidos con la calidad.

ISEMSA

ISEMSA Fire Protection Systems esta ofreciendo sus servicios al público en general desde 1986.  Nuestra especialidad es diseñar e instalar sistemas de protección contra incendio y  seguridad de vida, como a su vez hemos realizado otros tipos de instalaciones mecánicas.  Además del diseño e instalación de los sistemas de protección de incendio, les ofrecemos un estricto programa de mantenimiento e inspección de los sistemas dejados en operación según las normativas de la NFPA (National Fire Protection Association) con la finalidad de garantizar la operación del sistema.

MISIÓN
Salvar vidas y propiedades a través de los diseños, instalaciones,servicios e inspecciones de los sistemas de seguridad de vida y protección contra incendios. Apegados a los estándares nacionales e internacionales proveyendo seguridad y satisfacción al cliente.
Ser reconocidos por la calidad de un completo servicio de protección contra incendios logrado en cada proyecto
que construimos.
 
 
VISIÓN
Ser la empresa líder y respetada por todos los contratistas de republica dominicana en la industria de seguridad de vida y protección contra incendios, manteniendo calidad y satisfacción en el servicio a los clientes.
 
 
OBJETIVOS
ISEMSA ha establecido como compañía objetivos a cumplir y exceder
en cada proyecto. Estos objetivos son los siguientes:
  1. Construir todos los proyectos en modalidad de primera clase
  2. Satisfacción efectiva y comunicación con todos nuestros clientes
  3. Terminar todos los proyectos en el tiempo programado

ISEMSA Fire Protection Systems

Somos especialistas en sistemas de protección contra incendios, sistemas de seguridad de vida, extintores portables y servicios de emergencia.

Contáctanos